Duda de ansiolíticos

Ir abajo

Duda de ansiolíticos

Mensaje  Laura Rubio el Vie Abr 01, 2011 6:45 pm

Errata en la página 1 del 29 de marzo, tema de antidepresivos: es síndrome del queso o de la tiRamina

una duda de ansiolíticos:
dice en el día 29.03 página 4
que a dosis media son anticonvulsivantes y miorrelajante.
y a dosis alta hipnóticos

en el día 30.03 en la página 1 pone que a dosis media son miorrelajantes e hipnóticos y a dosis alta anticonvulsivantes

Cuál está bien??

Laura Rubio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de ansiolíticos

Mensaje  Isaias el Sáb Abr 02, 2011 1:11 am

Yo creo que lo correcto es hipnótico a altas y anticonvulsivante a medias dosis (no solo porque en mi cope venga así, sino porque lo veo más lógico ¿no?)
avatar
Isaias

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Vélez-Costa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.