Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda cope 9

2 participantes

Ir abajo

Duda cope 9 Empty Duda cope 9

Mensaje  Bego Tiessler Jue Mayo 05, 2011 5:53 pm

Jueves, 14 de abril.
Páginas 2, 3 y 4: Gonadotropinas LH y FSH.


- Cuando habla de los análogos de las gonadotropinas... las mismas hCG y hMG anteriormente nombradas son a su vez hormonas naturales y análogos? Es decir, las tenemos pero también se pueden administrar desde fuera de manera que, como se especifica en la segunda parte, cumplen las funciones de LH y FSH. Sé que es raro de explicar, y espero que alguien me entienda xD

- Después habla de Agonistas y Antagonistas de la GnRH. Cuando habla de farmacocinética, RAM y aplicaciones terapéuticas, ¿se refiere a los dos?


GRACIAS!
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda cope 9 Empty Re: Duda cope 9

Mensaje  CeCi Dom Mayo 29, 2011 11:18 am

Bego Tiessler escribió:Jueves, 14 de abril.
Páginas 2, 3 y 4: Gonadotropinas LH y FSH.


- Cuando habla de los análogos de las gonadotropinas... las mismas hCG y hMG anteriormente nombradas son a su vez hormonas naturales y análogos? Es decir, las tenemos pero también se pueden administrar desde fuera de manera que, como se especifica en la segunda parte, cumplen las funciones de LH y FSH. Sé que es raro de explicar, y espero que alguien me entienda xD

- Después habla de Agonistas y Antagonistas de la GnRH. Cuando habla de farmacocinética, RAM y aplicaciones terapéuticas, ¿se refiere a los dos?


GRACIAS!

Con respecto al primer punto, si, al menos eso es lo que entiendo, que hCG y hMG son naturales y además podemos crearlas artificialmente para terapia hormonal sustitutiva.

En lo segundo supongo que si, que todo se refiere a antagonistas y agonistas, aunque está bastante enrevesado, en clase se explicó así, pero bueno, normalmente en cada indicación te viene cual de los dos se usa, además como también depende todo de la dosis es muy relativo.
CeCi
CeCi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.