Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen

4 participantes

Ir abajo

Examen Empty Examen

Mensaje  carlos Mar Jun 22, 2010 1:16 am

Vagueando por la web un rato encontre esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] k es el programa de 2º y en el apartado de epi me doy cuenta k el examen consta de preguntas tipo test, K RESTAN y ademas PREGUNTAS DE DESARROLLO TEORICO. Sabeis si es así o son todas tipo test?, alguien tiene algun examen de años pasados?. Gracias

carlos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Empty Re: Examen

Mensaje  Admin Mar Jun 22, 2010 11:50 am

carlos escribió:Vagueando por la web un rato encontre esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] k es el programa de 2º y en el apartado de epi me doy cuenta k el examen consta de preguntas tipo test, K RESTAN y ademas PREGUNTAS DE DESARROLLO TEORICO. Sabeis si es así o son todas tipo test?, alguien tiene algun examen de años pasados?. Gracias


Yo el enlace no lo puedo ver porque me da error... peeeeero DESARROLLO ??????????? cómo de concreto-extenso???

Ofú... confused confused confused
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Examen Empty Re: Examen

Mensaje  CeCi Mar Jun 22, 2010 1:33 pm

Según dijo el profesor en la primera clase, en el examen "solo" hay 100 preguntas test. A lo mejor el programa de la asignatura está un poco desfasado...
CeCi
CeCi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Examen Empty Re: Examen

Mensaje  Bego Tiessler Miér Jun 23, 2010 2:30 pm

Yo creo que el examen es ONLY tipo test... que por cierto, me han comentado que en septiembre reducen el número de preguntas a la mitad y en lugar de ser 100 son 50. Pero, ni yo estoy segura de esta información ni sé si el número de preguntas tanto en junio como en septiembre variará...
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Empty Re: Examen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.