Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas correcciones

2 participantes

Ir abajo

Algunas correcciones Empty Algunas correcciones

Mensaje  Bego Tiessler Vie Nov 05, 2010 1:57 pm

Con respecto a la coope 4, el día 11 hay un pequeño error de clasificación: página 2:
Orden Ciclophyllidea. Familia Taeniidae
Orden Pseudophyliidea. Familia Diphyllobothriidae

Otra cosa, misma coope, mismo día, página 4, es SIEMPRE Albendazol, nunca Albendazon.

Día 13. Título. No es Clase Nematoda. ES PHYLUM Nematoda.

Día 14. Última página. No es Tervinafina ES TerBinafina.


Con respecto a la coope 5, el día 21 faltan algunas cosas que yo cogí en clase y creo que pueden ser útiles. En realidad son tonterías, pero es para quien quiera completar un poco.
  • Propiedades que confiere la pared a la bacteria. Falta una "raya" que habría que decir: Porinas, orificio de filtrado de entrada y salida.
    Membrana plasmática. Añadir "Contribuye junto con la pared bacteriana a darle forma a la bacteria".
    Después del apartado de Mesosomas, tengo un apartado más que no está en la coope: Espacio periblástico: contiene enzimas, sustancias digestivas, antibióticos... que quedan retenidos entre la membrana y la pared bacteriana.
    Ribosomas, dentro del apartado de Citoplasma, "Son estructuras microscópicas. Es frecuente encontrar polisomas"

Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas correcciones Empty Re: Algunas correcciones

Mensaje  CeCi Sáb Nov 06, 2010 4:01 pm

gracias Bego que aplicada XD.

Niños, que los de esos días tomen nota de los errores que aún no se habían dicho.
CeCi
CeCi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.