Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorden caótico

5 participantes

Ir abajo

Desorden caótico Empty Desorden caótico

Mensaje  Jorge Gutiérrez Naranjo Mar Dic 28, 2010 2:15 pm

Viendo lo desordenados que están los temas y siguiendo el consejo de la coope me he puesto a ordenarlos con el programa de la asignatura, y me he dado cuenta de que el tema 1 no se ha dado, pero ya se dijo al principio que no caia a examen y que bla bla bla. El tema 10 tampoco se ha dado (Cirugía Minimamente invasiva: laparoscópica. NOTES y a traves de un solo puerto). El tema 9 (Métodos quirúrgicos: estrategia y táctica quirúrgica. Hospital de día y hospital de semana. Cirugía mayor ambulatoria) también falta.
Jorge Gutiérrez Naranjo
Jorge Gutiérrez Naranjo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desorden caótico Empty Re: Desorden caótico

Mensaje  m_crossa Miér Dic 29, 2010 6:40 pm

Yo también hice lo mismo Jorge, porque la verdad es que cuando te pones a ordenar siguiendo el programa te das cuenta de que se ha dado todo súper desordenado =SS
Respecto a los temas que faltan, ni idea, a ver si ven esto los de la coope y se informan Wink
m_crossa
m_crossa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desorden caótico Empty Re: Desorden caótico

Mensaje  Miguelito Miér Dic 29, 2010 9:59 pm

gracias
me pondré manos a la obra
Miguelito
Miguelito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Desorden caótico Empty Re: Desorden caótico

Mensaje  alirivest Jue Ene 13, 2011 2:37 am

hoy he estado dando practicas cn salvi, y me ha dicho que el ultimo tema de noseque de tumores y que el tema de genetica no entraban!!!, aun asi, el de gentica no estoy muy segura, pero el ultimo segurisisiiiiiimo que no=)

ah! y que esta semana el viernes creo daba el de laparoscopia^^,
alirivest
alirivest

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : malaga

http://alirivest@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Desorden caótico Empty Re: Desorden caótico

Mensaje  Admin Vie Ene 14, 2011 8:13 pm

alirivest escribió:hoy he estado dando practicas cn salvi, y me ha dicho que el ultimo tema de noseque de tumores y que el tema de genetica no entraban!!!, aun asi, el de gentica no estoy muy segura, pero el ultimo segurisisiiiiiimo que no=)

ah! y que esta semana el viernes creo daba el de laparoscopia^^,



Hoy Salvi ha dicho en clase que el tema genética, marcadores tumorales y tal al final no va a entrar porque Vara dice que lo damos en AP y tampoco hace falta. Sólo quedaría una clase el lunes de cirugía laparoscópica y ambulatoria.

study study
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desorden caótico Empty Re: Desorden caótico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.