Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS!

Ir abajo

BIENVENIDOS! Empty BIENVENIDOS!

Mensaje  Admin Jue Feb 18, 2010 1:09 am

Hola a todos!
Con este primer post quería presentar un poquillo ésto Very Happy

La idea del foro se me ocurrió cuando pasaron el link de ésa otra página de no sé qué curso... pienso que es una buena idea y que, colaborando entre todos, puede ser muy útil. Hasta ahora tirábamos de tuenti, pero las fotos se quedan atrás y hay límite de etiquetas, los eventos caducan, hay gente sin tuenti en la clase... en fin, que creo que esto puede ser mucho más organizado.
El foro está organizado en distintas asignaturas (no zeamo cafre y hablemo de anatomía en bazes zicoloica...) ahí se podrá hablar de cualquier cosa... clases, prácticas, temas, trabajos, peinado del profesor... lo que sea. Hay otro post de coopes por si los cooperativistas lo quieren usar o por si hay algún cambio en la salida de la coope, fe de erratas, etc. También he puesto uno de noticias con una idea así más general... no sé, por ejemplo días que haya o no haya clases, cursos... en fin, lo que he dicho antes, lo que se quiera Very Happy

Decir también que cualquier sugerencia será siempre bien recibida!

Un saludo a todos y esperemos que esto despegue!
lol!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.