Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca ví un 20 de abril tan largo

3 participantes

Ir abajo

Nunca ví un 20 de abril tan largo Empty Nunca ví un 20 de abril tan largo

Mensaje  Danirios Dom Mayo 16, 2010 2:09 am

Quiero agradecer a la cope de Epidemiología que nos haya brindado 3 copes (9, 10 y 11) en la que contemos, con nada más y nada menos, tres días con fecha del 20 de abril !!! :DDDDDD
aunque mi saturadas áreas de Brodmann no estaban al 100 %, he logrado descifrar el misterio del día 20 de abril !!!
aún así, ruego e INSTO a que los cooperativistas informen y corrigan los días en la cope 12 que queda por salir,
pero una cosa..................
A LA ÚLTIMA COPE NO LE PONGÁIS FECHA DEL 20 DE ABRIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Danirios
Danirios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : Mágalaaaaaa

https://www.youtube.com/spanishpianist

Volver arriba Ir abajo

Nunca ví un 20 de abril tan largo Empty Re: Nunca ví un 20 de abril tan largo

Mensaje  Admin Dom Mayo 16, 2010 3:57 pm

Danirios escribió:Quiero agradecer a la cope de Epidemiología que nos haya brindado 3 copes (9, 10 y 11) en la que contemos, con nada más y nada menos, tres días con fecha del 20 de abril !!! :DDDDDD
aunque mi saturadas áreas de Brodmann no estaban al 100 %, he logrado descifrar el misterio del día 20 de abril !!!
aún así, ruego e INSTO a que los cooperativistas informen y corrigan los días en la cope 12 que queda por salir,
pero una cosa..................
A LA ÚLTIMA COPE NO LE PONGÁIS FECHA DEL 20 DE ABRIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias

Jajajajajajaja, es cierto, la clase del 20 de abril tuvo que ser para verla... jajajajaja
A la espera de la confirmación de los coperativistas (sería lo suyo) yo lo tengo ordenado así:

cope 9 -> el 20 de abril que tiene es el bueno

cope 10 -> el 20 de abril viene como la primera clase, pero creo que va al final de la cope, como 2ª hora del jueves, y que no es 20, sino 29 de abril

Cope 11-> el 20 de abril que pone no puede ser... nuestros epi y blas se han tenido que confundir, creo que esa clase es la del 4/05

Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nunca ví un 20 de abril tan largo Empty Re: Nunca ví un 20 de abril tan largo

Mensaje  Zayago Jue Mayo 20, 2010 12:23 am

admin esta totalmente en lo cierto, la 1ª es real, la 2ª es 29 (va al final de la coope) y la ultima se me fue la cabeza y puse el mismo encabezado q en mi ultima coope, q coincidia con el preciado dia 20 de abril, de ahi el error, pero el orden de esa cope esta bien (es la 1ª hora del 4 de masho).

siento el fallo y que dani sea tan tocapelotas. un brasso
Zayago
Zayago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca ví un 20 de abril tan largo Empty Re: Nunca ví un 20 de abril tan largo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.