Duda con las prácticas de AP
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con las prácticas de AP
¡Hola! soy una compañera repetidora y tengo una duda acerca de las prácticas de esta bella asignatura ¬¬ el año pasado colgaron las diapositivas que ponían en las prácticas, pero en el campus virtual este año de momento no están, es por saber si tienen pensado subirlas más adelante, no estoy haciendo las prácticas porque no tienes por qué repetirlas pero necesito saber que sí son las mismas que el curso pasado de cara al examen, para saber qué me tengo que estudiar. Por lo que he visto en el tablón parecen las mismas, pero me gustaría que alguien me aclarara la duda. Muchas gracias de antemano ^^
Ginny- Mensajes : 3
Re: Duda con las prácticas de AP
Por lo que nos han dicho, tienen pensado subirlas; pero ni ellos saben cuando...
Isaias- Mensajes : 37
Sí, éso dicen al menos, que ya las tendremos... pero no estaría de más que las fueran subiendo ya, la verdad.
Ginny, en tu año las iban subiendo conforme se iban dando las prácticas????
Ginny, en tu año las iban subiendo conforme se iban dando las prácticas????
Las subieron poco a poco, casi todas al final del cuatrimestre, pero para estas fechas ya habían al menos 3 subidas, por eso mi duda xD justo después de darlas eso ya es mucho trabajo para ellos... ¬¬
Muchas gracias ^^ me dejais más tranquila
Por ciero, suerte para micro que supongo que será prontito no es tan difícil como parece.
Muchas gracias ^^ me dejais más tranquila
Por ciero, suerte para micro que supongo que será prontito no es tan difícil como parece.
Ginny- Mensajes : 3