Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

+2
Admin
Zayago
6 participantes

Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Zayago Jue Feb 03, 2011 12:31 pm

Ya sé que se comentó en otro tema, pero tengo esa enorme duda existencial de la vida porque no se aclaró del todo, y a ver si me lo podiais confirmar de verdad de la buena, que sufro muchísimo con cirugía (por el poco encanto que me proporciona en mi día a día) y cuanto menos estudie, mehor.

Pensad que me haríais muy feliz flower
Zayago
Zayago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Admin Jue Feb 03, 2011 2:35 pm

No te lo puedo confirmar porque no lo sé seguro... pero yo creo que no, que no te van a preguntar como tema uno de los seminarios. Además, yo fui a alguno y tampoco es que fueran una cosa extraordinaria de conocimientos...

No sé, si acaso leerlos para hacer algún comentario en alguno de los temas.

Repito que NO TE FÍES, esperemos confirmación de alguien que sepa... jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  m_crossa Sáb Feb 05, 2011 1:32 am

Si lo que se dió en el seminario es un tema de la lista de la programación, sí entra. Creo que los que no entran son el del trumatismo craneoencefálico, el de la seguridad en el paciente quirúrgico y otro en el que se habla de tipos de suturas o algo de eso.
Es decir, que el hecho de que una clase la diese un profesor que no fuera ni Salvi ni Vara no significa que no entre!! Sad
Así que cuidado, comprobadlo con el programa que hizo Miguel en la última o penúltima coope ^^
m_crossa
m_crossa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Zayago Sáb Feb 05, 2011 2:18 am

aaaaaaaaham, pero en realidad los que hay que "estudiar" son seminarios-complementos de otros temas, en plan los que dio Rubio et al. por lo que tampoco es que sean una cossssa importantiiiishima no? gratsiaaaaaaa
Zayago
Zayago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  o-o Sáb Feb 05, 2011 1:48 pm

haber yo piensooo, que realmente no hay que estudiar los seminarios, no son temas, por tanto, en las famosas bolitasss que vamos a tener que coger el dia del examen no estan escritos esos seminarios.

respecto a los seminarios de rubio de acido-base, son repeticion de lo de salvi + casos, es decir, tampoco habrá que estudiarselos.

o-o

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 2:51 pm

Pero ojo!

Que los temas de anestesia e inmunología aunque los dieran profesores no habituales... son temas, no son seminarios. Osea, que pueden entrar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  CeCi Dom Feb 06, 2011 1:05 pm

y como entre el de inmunología nos follarán XD sólo va de receptores toll!!!!
CeCi
CeCi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Bego Tiessler Dom Feb 06, 2011 4:25 pm

Yo lo que tenía entendido es que anestesia si entraba e inmuno no porque Vara dijo que ya teníamos suficiente con pg y ap! Eso es lo que alguien me dijo (no en acuerdo quien)!
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Admin Dom Feb 06, 2011 5:14 pm

Bego Tiessler escribió:Yo lo que tenía entendido es que anestesia si entraba e inmuno no porque Vara dijo que ya teníamos suficiente con pg y ap! Eso es lo que alguien me dijo (no en acuerdo quien)!

Uhm.... me parece a mí que no, eh? no estoy del todo seguro pero creo que Salvi dijo en las últimas clases que hay un tema que no vamos a dar porque ya lo tendríamos que estudiar con AP y era de marcadores tumorales y genética. Yo en su momento lo entendí como que era otro tema que no hemos dado, no como que fuera el de inmuno.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  CeCi Dom Feb 06, 2011 6:50 pm

Admin escribió:
Uhm.... me parece a mí que no, eh? no estoy del todo seguro pero creo que Salvi dijo en las últimas clases que hay un tema que no vamos a dar porque ya lo tendríamos que estudiar con AP y era de marcadores tumorales y genética. Yo en su momento lo entendí como que era otro tema que no hemos dado, no como que fuera el de inmuno.

Si señorito, tiene usted razón, el tema de cánceres y genética se eliminó porque dijeron que ya vimos genetica el año pasado y que el cancer lo veíamos mejor en AP (esa gran asignatura que amo)
CeCi
CeCi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos? Empty Re: ¿Caen los seminarios/clases de profesores anómalos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.