Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen PG entero

4 participantes

Ir abajo

Examen PG entero Empty Examen PG entero

Mensaje  ElenaRM Miér Mayo 25, 2011 11:03 pm

Hola!! Buenas. Escribo este post por si alguno tiene PG entera como yo pale pale
Quería preguntaros si alguien sabe si van a poner 2 parciales, un examen de todo, cuantas tipo test, cuantos microtemas y si sabeis los blokes ke caen de microtemas, ke ando un poco perdida la verdad. Y ya keda pokito y pa repasar lo mas esencial. Muchas gracias y muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, ke la vamos a necesitar!!! Razz Razz

ElenaRM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  Admin Jue Mayo 26, 2011 12:06 pm

Buenas!

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que son dos exámenes diferentes. Osea, el examen del 2º parcial igual que todos y, además un examen como el del primer parcial... 7 horas de examen más o menos... ajajajaja.

Cuando me entere seguro te lo confirmo, pero me temo que es más o menos así.

Ánimo! Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  Bego Tiessler Mar Mayo 31, 2011 11:30 pm

Según lo que yo tengo entendido, eso no es así. Creo que es un examen FINAL.
Son 100 preguntas test y dos cortas, una de cada cuatrimestre. No sólo lo he oído si no que en las bases de la programación viene como tal. Bs
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  Admin Miér Jun 01, 2011 1:12 am

Bego Tiessler escribió:Según lo que yo tengo entendido, eso no es así. Creo que es un examen FINAL.
Son 100 preguntas test y dos cortas, una de cada cuatrimestre. No sólo lo he oído si no que en las bases de la programación viene como tal. Bs

Muchas gracias Bego! pff, menos mal porque hay que ver cómo la había liado yo jajaja. Voto por la dimisión del Admin que está empanao y no se entera de ná.
He preguntado y sí, me han confirmado lo que tú has dicho. Me han dicho también que de las del 2º parcial se puede elegir entre las dos que les hayan puesto a los que tienen sólo el 2º parcial pero claro, ya mi fiabilidad ha caído bastante jajaja.

Mucho ánimo!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  ElenaRM Miér Jun 01, 2011 10:35 am

Si esk, vaya admin ke tenemos en el foro .... jajajajajaja. Muchas gracias a los dos!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

ElenaRM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  Danirios Jue Jun 02, 2011 5:32 pm

Bego Tiessler escribió:Según lo que yo tengo entendido, eso no es así. Creo que es un examen FINAL.
Son 100 preguntas test y dos cortas, una de cada cuatrimestre. No sólo lo he oído si no que en las bases de la programación viene como tal. Bs

como dice Bego, eso es lo que pone en la programación y por tanto ES LO QUE TIENEN HACER

cualquier cosa que se salga de lo que pone en esa programación puede ser reclamado, así que nada de 7 horas de exámenes xD un examen de 100 preguntas como pone en el programa, porque lo tienen que cumplir sí o sí
Danirios
Danirios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : Mágalaaaaaa

https://www.youtube.com/spanishpianist

Volver arriba Ir abajo

Examen PG entero Empty Re: Examen PG entero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.