Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coope: Fe de erratas

2 participantes

Coope: Fe de erratas Empty Coope: Fe de erratas

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 10:54 pm

Queda creado este post para que entre todos subamos los posibles fallos de la cooperativa y así mejorarla en lo que se pueda. king
Admin
Admin
Admin

https://casimedicos.foroes.org

Coope: Fe de erratas Empty Re: Coope: Fe de erratas

Mensaje  Isaias Jue Oct 06, 2011 8:32 pm

En la primera clase, cuando se habla del osteoblasto pone que la PTH estimula su actividad, pero es al revés: la PTH inhibe al osteoblasto (son los estrógenos los que lo estimulan).

Me sabe mal que esté esta errata, más que nada porque al revisarla me di cuenta (ya vendrán las erratas de las que no me cosque xD); pero no se porqué no lo guardaría bien o algo Neutral
Isaias
Isaias

Mensaje  Isaias Sáb Nov 05, 2011 2:43 pm

En la cope del 24/10:
-Pág. 2: pone que es colágeno tipo II es rico en hidroxiapatita, pero es hidroxiprolina
-Pág. 6: en el tratamiento curativo habla de infiltrar ác. úrico (lo cual suena a provocar gota xD), debería ser ác. hialurónico creo yo.

Y en la del 19/10: en el esguince de grado IV NO se rompe el ligamento, solo se fractura el hueso (aunque se comporta como un grado III el ligamento está íntegro, lo que desestabiliza es la fractura).
Isaias
Isaias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado