Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA

2 participantes

Ir abajo

Cuándo prefieres el examen práctico del 1er parcial???

EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_lcap75%EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_rcap 75% 
[ 12 ]
EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_lcap13%EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_lcap12%EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Empty EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA

Mensaje  Admin Mar Mar 23, 2010 10:28 pm

Dejo aquí lo que ha dicho nuestra querida delegada del tema de los exámenes de anatomía.
Muchas gracias Alba, qué apañá eres!!! Wink

"Hoy he ido al departamento de anatomía, y por fin me han atendido. Las conclusiones son:

-Aníbal, está de acuerdo con nosotros en el tema de los alfileres, y según dice intentarán hacerlo mejor. En cuanto a las preguntas concisas, me ha dicho que siempre intenta que sean lo más claras posibles. También está de acuerdo en que la espera es muy larga, pero la solución a esto sería tener más cadáveres, lo que implica que haya gente que no haga el examen con el muerto de su práctica ( y eso no nos gusta); de todas formas con el segundo práctico no hay problema por que no hay muerto.

-Me ha dicho que SIEMPRE ha habido que aprobar los dos prácticos para presentarse al teórico en junio. la novedad es que si este año apruebas sólo una parte del teórica, te la guardan, y en septiembre sólo tendrías que hacer la otra parte (teniendo los dos prácticos aprobados, reitero).

- En cuanto a la fecha de los exámenes, me ha dicho, que él ve mejor que sean en junio, en dos días distintos, simplemente por el hecho de que alguien que no se haya preparado bien el práctico en 4 meses no lo va a hacer 10 días. También dice que así evitaríamos romper la dinámica del segundo cuatri y tal, y tal... así que, ahora tendríamos que proponer dos fechas, pero TODOS LOS MATRICULADOS TIENEN QUE QUEDAR INFORMADOS. Así que hasta el último mono que tenga anatomía II se tiene que enterar del rollo de los exámenes ( y tb debe votar evidentemente).

- Examen práctico -> 8 de junio
- Examen teórico -> 11 de junio
Me ha dicho que las mejores fechas para poner el otro práctico serían 7, 9 ó 10 de junio ( la tenemos que proponer nosotros).

REPITO, LAS FECHAS QUE SE BARAJAN SON 7, 9, 10 DE JUNIO.

Pues eso, pasad el evento a todo el que conozcáis, a ver si es posible que se entere todo el mundo que tiene que enterarse.

Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA Empty Re: EXÁMENES PRÁCTICOS DE ANATOMÍA

Mensaje  MacaV Mar Mar 23, 2010 11:51 pm

Hm prefiero el 7 de junio, por poder hacer el parcial del primer cuatrimestre antes que el otro y por tener aunque sea un día más de estudio de otras asignaturas si se suspende (tocando madera).

MacaV

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.