Casisemosmedicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exámenes 1er parcial

5 participantes

Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Exámenes 1er parcial

Mensaje  Admin Mar Feb 23, 2010 12:44 am

Dejo aquí todos los exámenes que tenía en mi ordenador. Son exámenes teóricos del primer parcial y también hay una lista con algunas de las preguntas más típicas para el práctico, tanto de la parte de Salinas como de la parte de Aníbal. Los he subido comprimidos al megaupload Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  Corrales Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

Bravo ssshulo!!
Corrales
Corrales

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : Benalmádena

http://www.pablo.martin.riveriego.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Examen práctico?

Mensaje  Bego Tiessler Jue Mar 18, 2010 8:03 pm

Aprovecho para decir en este apartado quee... cuándo vamos a saber del examen práctico? lo digo porque si va a ser a principios de abril, tendrían que decírnoslo cuanto antes mejor para ir estudiándolo y organizándolo, no?? alguien sabe algo?? Gracias!!
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  Admin Jue Mar 18, 2010 8:57 pm

Bego Tiessler escribió:Aprovecho para decir en este apartado quee... cuándo vamos a saber del examen práctico? lo digo porque si va a ser a principios de abril, tendrían que decírnoslo cuanto antes mejor para ir estudiándolo y organizándolo, no?? alguien sabe algo?? Gracias!!

Buen punto. Y la verdad que yo sé lo mismo que tú ... sé que se dijo que se adelantaría y tal, o que se hablaría para adelantarlo, pero no se ha dicho ninguna fecha (al menos que yo sepa), es más, algunos me han comentado de adelantar teórico y práctico... y tampoco sé que sé va a hacer. Creo que las fechas que se dijeron en un principio eran viernes 9 ó lunes 12, pero ni se ha votado ni nada... Rolling Eyes Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://casimedicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  Corrales Vie Mar 19, 2010 7:15 pm

gente, ayer en la practica de por la tarde un alumno de primero le pregunto si habian cambiado el examen practico de segundo, yo estaba allli y preste atencion y dijo q el nunca habia dicho eso. yo le pregunte si se sabia algo, y me dijo que no se iba a cambiar.
y por lo visto hoy decian que a alba, que ha presentado la solicitud y eso, le habian denegado la propuesta
conclusion: follados
Corrales
Corrales

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : Benalmádena

http://www.pablo.martin.riveriego.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty examenes 1er parcial

Mensaje  MaldO!! =) Sáb Mar 20, 2010 5:10 pm

pero un momento ke yo me entere bien. se supone k todavia no se ha decidio eso no? vamos el otro dia alba dijo en la clase que le habian dao la opcion de ponerlo en dias separaos pero en junio, pero k siguieramos insistiendo en lo de despues de semana santa, vaya k toavia no hay na claro...yo digo una cosa, creo k estan mareando la perdi xk sabian perfectamente k lo ibamos a pedir y van a esperar a decir k no er dia antes d irnos de vacacione pa k la gente no se le exe encima, seguro vamos ¬¬. como si me dicen ke no, pero ke lo digan ya lexe, k nos tenemos ke organizar la vida!!! XDDDD
MaldO!! =)
MaldO!! =)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  MaryaVertedor Dom Mar 21, 2010 4:15 pm

yo le pregunte a annibal la semana pasada que si sabia la fecha del practico y me dijo que el no sabia nada y que no se iba a adelantar en abril, asique lo mas probable esque se ponga otro dia de junio separado del 2º parcial como muchoo es lo que podemos conseguir porque annibal ya sabemos todos que no cede ni va a ceder ni de coñaaa!!
MaryaVertedor
MaryaVertedor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty examenes 1er parcial

Mensaje  MaldO!! =) Dom Mar 21, 2010 4:19 pm

mariiaaa, tonce tu ere la famosa kfue a preguntarle a anibal???????? jajajajajjajajjajajajajjajajajajajajaj aiii maria mariaaaaa me meo XD
MaldO!! =)
MaldO!! =)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  MaryaVertedor Dom Mar 21, 2010 4:31 pm

hombreee!!! por lo visto a la gente le jodio pero me la pela porque quiero hacer un viaje en abril y tengo que saber la fecha para organizarmee jajajaja
MaryaVertedor
MaryaVertedor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty examenes 1er parcial

Mensaje  MaldO!! =) Dom Mar 21, 2010 4:49 pm

jajajajajajja un viaje ehhhh, alcon viajes se forra contigo muxaxa .....no sera a Peru?? jajajjaja o algun pais sudaka jajajajajajjaajja


*[cabrona me llaman Twisted Evil jajajajaajjaja Razz]
MaldO!! =)
MaldO!! =)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  Bego Tiessler Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

Yoqsé... nos estamos desviando mucho del tema creo yo... por qué no Alba habla, que es la que está encargándose de todo esto??
Bego Tiessler
Bego Tiessler

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exámenes 1er parcial Empty Re: Exámenes 1er parcial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.