Hay exámenes de AP en MaxCopy
5 participantes
Página 1 de 1.
Hay exámenes de AP en MaxCopy
Pues eso, que esta mañana he ido a preguntar y a llevar unos que tenía yo que me habían dejado, y he visto que había muchos, por si los queréis fotocopiar!
Algunos son de hace mil años, pero bueno, dicen (repito:DICEN) por ahí que repiten muchas preguntas y tal...a ver si es verdad!
(En el Copicentro de la facultad ya no hay exámenes! me han dicho las chicas que los profesores "pillaron" a la gente sacando exámenes -como si no lo supieran xDD- y les echaron un poco la bronca, así que pasaron tooodos los exámenes al Copicentro que está al lado de Maxcopy, por si también queréis echar un vistazo allí )
Algunos son de hace mil años, pero bueno, dicen (repito:DICEN) por ahí que repiten muchas preguntas y tal...a ver si es verdad!
(En el Copicentro de la facultad ya no hay exámenes! me han dicho las chicas que los profesores "pillaron" a la gente sacando exámenes -como si no lo supieran xDD- y les echaron un poco la bronca, así que pasaron tooodos los exámenes al Copicentro que está al lado de Maxcopy, por si también queréis echar un vistazo allí )
m_crossa- Mensajes : 39
Re: Hay exámenes de AP en MaxCopy
que apaña hija!!! A mi también me han llegado los rumores de que repiten bastantes las tests... pero claro, por romper mitos que no nos quede
CeCi- Mensajes : 61
somos la promoción ''rompemitos'', tales como:
''salinas te salva'' o
''en psico repiten TODAS las preguntas''
''salinas te salva'' o
''en psico repiten TODAS las preguntas''
He ido hoy a maxcopi y tienen solo dos exámenes uno de 2003 y otro de 2004, yo he dejado uno allí que me han pasado del 2009, en el copicentro de al lado me han dicho que no tienen ninguno, que por qué está todo el mundo yendo a preguntar XD
CeCi- Mensajes : 61
esto es publicidad engañosa!! que nos devuelvan el dinero!!!
PacoDelgado- Mensajes : 24
Hola!
Quería preguntaros si sabeis si existe una lista de preguntas de desarrollo, se que de AP ESPECIAL si que hay una, pero no se si de la general la habrá.
De los exámenes que hay por ahí he recopilado estas:
-Tipos de necrosis
-Neoangiogénesis
-Virus cancerígenos y sus cánceres correspondientes
-Fisiopatología de los edemas
-Placa de ateroma
-Factores biológicos del cáncer
Si os han dicho alguna gente te otro curso o lo que sea dejadlas por aqui, please. Más que porque se vayan a repetir por saber que tipo de preguntas hacen. Suerte a todos
Quería preguntaros si sabeis si existe una lista de preguntas de desarrollo, se que de AP ESPECIAL si que hay una, pero no se si de la general la habrá.
De los exámenes que hay por ahí he recopilado estas:
-Tipos de necrosis
-Neoangiogénesis
-Virus cancerígenos y sus cánceres correspondientes
-Fisiopatología de los edemas
-Placa de ateroma
-Factores biológicos del cáncer
Si os han dicho alguna gente te otro curso o lo que sea dejadlas por aqui, please. Más que porque se vayan a repetir por saber que tipo de preguntas hacen. Suerte a todos
Ginny- Mensajes : 3